La historia detras de la tercera edición
En búsqueda del portal
de la trascendencia
Tras haber abandonado la Tierra en busca de un nuevo hogar, la humanidad encontró refugio en las estrellas, dejando atrás un mundo desolado por erupciones solares. Generaciones después el planeta tierra había sido olvidado, siendo solamente una sombra perdida en la vastedad del espacio. Sin embargo, en una decisión audaz, los descendientes de aquellos que una vez habían invocado a Yaguar, el hombre convertido en dios, decidieron regresar a explorar al planeta natal de sus ancestros en la nave “Equinox”. Su objetivo seria encontrar el portal de la trascendencia; en el cual, según el mito de los abuelos, al traspasarlo encontrarás la transcendencia.

Después del viaje interestelar, durante la exploración del planeta natal y la cuna de su civilización, se detecto que una energía emanaba de un rincón de Sudamérica, un rayo de luz brillaba en la densidad del Amazonas. La expedición de Equinox toma sentido y se enciende una luz de esperanza y nostalgia por la tierra de los ancestros, el portal de la trascendencia, estaba al alcance. Los exploradores de Equinox siguieron la columna de luz, asombrados por la exuberante potencia de vida que emanaba de la frondosa selva; su ilusión florecía por la idea que el portal mencionado en la profecía de sus abuelos y estaba a su alcance, y volvían a soñar con restaurar el planeta de sus abuelos.

Acercándose al portal de la trascendencia, Equinox enfrentó una experiencia siniestra. La selva, alterada por cataclismos, presentaba un paisaje apocalíptico y mutado. Y rápidamente se percataron que no solos en esta búsqueda del portal, ya que unos entes alienígenas también competían por encontrarlo, buscando evolución. La tensión aumentaba en medio del caos reinante. Equinox se enfrentaba a su mayor desafío: superar a otra civilización avanzada, honrar la profecía de sus abuelos y atravesar el portal de la trascendencia.

